CLUB NUTRICIONAL HERBALIFE.

CLUB NUTRICIONAL HERBALIFE

¿De qué se trata?

Los Clubes de Nutrición son creados y manejados por usted para reunir a la gente en un ambiente informal e social con el énfasis  en la buena nutrición.

Un Club de Nutrición:

  • Crea una comunidad de personas afines que periódicamente se juntan y se reconocen uno al otro por su amistad y sus resultados de nutrición.
  • Informa a la gente acerca de la importancia de la nutrición adecuada y el ejercicio para conservar una salud óptima.
  • Permite que introduzca los productos de Herbalife y que crezca su base de cliente. Por ejemplo, la mayoría de los clubes ofrecen tés o batidos gratis a sus miembros, y tienen otros productos disponibles de venta estándar.

Por lo general, los miembros disfrutan tanto del club que se convierten en clientes habituales o Distribuidores que llegan abrir su propio Club de Nutrición.

Los beneficios:

  • Flexibilidad - Se puede utilizar además de cualquier otro método de operación que usted este usando.
  • Conveniencia - Puede organizarlo en su hogar, en una oficina o en una sala de reuniones comunitaria.
  • Experiencia comunitaria - Sus clientes pueden familiarizarse con los productos de Herbalife en un ambiente social que le permite crear y fomentar una relación personal que es la esencia de la venta directa.
  • Un ambiente natural - Los Clubes son un ambiente informal, bajo en presione en cual los miembros pueden hablar de los productos y de la oportunidad de negocios.
  • Oportunidad de Venta - Muchos miembros del club comprarán los productos para el consumo personal.
¿Cómo empezar?

Cómo crear su propio Club de Nutrición

Querrá crear el ambiente adecuado y el tipo de club que mejor funcione para usted. A continuación, le sugerimos cómo hacerlo:

  • Comuníquese con su equipo de soporte de Ventas local para saber cuándo se realizará el próximo entrenamiento sobre el Club de Nutrición.  Asista al menos una sesión de entrenamiento de un día completo antes de abrir su Club.
  • Lea el Manual del Club de Nutrición para guiarse detalladamente sobre cómo comenzar su propio Club de Nutrición y ponga atención especial a la sección de reglas del manual.
  • Asista a un número de Clubes de Nutrición. Preséntese al operador del Club y aprenda  más acerca del modo en que ellos funcionan.
  • Analice qué es lo que funciona para usted.  No todos los clubes son exactamente iguales. Aprenda de los clubes a los que asistió y personalice su Club de Nutrición según su propio estilo.
Preguntas y Respuestas
Herbalife Club Nutricional

1. ¿Que es un Club de Nutrición? *

El propósito de un Club de Nutrición es traer la buena nutrición a los miembros de la comunidad. Los Clubes de Nutrición proporcionan un servicio valioso informando a los miembros sobre la importancia de la nutrición y del ejercicio apropiado para la salud óptima.

2. ¿Quién puede abrir un Club de Nutrición? *

Solamente un Distribuidor Independiente de Herbalife puede abrir un Club de Nutrición.

3. ¿Cuál es el requisito de nivel que un Distribuidor tiene que lograr para poder abrir un Club de Nutrición? *

Distribuidores de todo nivel pueden operar un Club de Nutrición, pero cada Distribuidor debe hacer una decisión independiente e informada que es la herramienta correcta para ellos, en el momento correcto.

4. ¿Cuáles son las cosas más importantes que un Distribuidor Independiente de Herbalife tiene que hacer para poder abrir un Club de Nutrición exitoso? *

. Participar activamente en un sistema local de entrenamiento
. Entrenamiento sobre:
      º Productos
      º Plan de Mercadeo
      º Entrenamiento de Clubes
      º HOMs
      º STSs
. Siempre recuerde que su misión debe ser proporcionar un servicio excelente y llevar el
    mensaje de Mark Hughes alrededor del mundo un persona a la vez.

5. ¿Es necesario notificar a Herbalife al abrir un Club de Nutrición? *

No, pero al enviarnos la información sobre su Club de Nutrición, nosotros podemos proporcionarle las reglas colaterales más actualizadas, requisitos y mantenerlo actualizado de cualquier nuevo desarrollo.

6. ¿Qué días y horarios puedo abrir mi Club de Nutrición? *

Usted puede operar su club en cualquier día a cua lquier hora que funcione mejor para usted y para sus miembros. En Clubes de hogar es importante de recordar que siempre tiene que ser respetuoso con sus vecinos.

7. ¿Puedo tener mi Club de Nutrición en mi hogar?

Si pero recuerde la política del buen vecino. Algunos Distribuidores han tenido quejas por parte de sus vecinos y las autoridades locales por congestión de estacionamie nto, tráfico de personas y demasiado ruido.

8. ¿Necesito obtener una licencia de la ciudad para abrir un Club de Nutrición?

Posiblemente, es su responsabilidad investigar los requisitos legales y locales para entender si su Club casero requirirá una licencia.

9. ¿Qué es un Club de Nutrición Comercial?

Un Club de Nutrición Comercial es un club que está en un lugar que no es un hogar privado (o apartamento). Para poder operar un Club de Nutrición Comercial necesitará comunicarse con la ciudad donde abrirá su club y obtener una licencia o un permiso. Será sujeto a las inspecciones de salubridad que son iguales a los demás negocios comerciales.

10. ¿Qué reglas aplican a un Club de Nutrición Comercial?

Con excepción de requerir una licencia, aplican las mismas reglas al club comercial que al club casero. Sin embargo, un Club de Nutrición comercial puede permitir batidos para llevar y puede cobrar por ese servicio si tienen la licencia de establecimiento de comida.

11. ¿Cuántos miembros puedo tener en mi Club de Nutrición?

No hay límite de miembros que puede tener, pero le recomendamos que no tenga más de 15-20 en su club casero a la vez. Esto ayudará a mantener normal el nivel de ruido. Usted también debe respetar a sus vecinos e invitarlos a participar.

12. ¿Puedo emplear a alguien para trabajar en mi Club de Nutrición? *

No. Sin embargo si usted tiene un Distribuidor(a) que haya sido entrenado(a) usted puede asignarlo a que se encargue de su club en caso de una emergencia. Esto asegurará que las normas y las reglas del Club de Nutrición sean respetadas.

13. ¿Cómo puedo reclutar a más miembros para que visiten mi Club de Nutrición? *

La invitación a su club debe ser de persona a persona o utilizando una invitación recomendada por Herbalife. Usted no puede crear volantes, anuncios en el periódico o revistas locales. No se permiten carteles o pancartas visibles a la vista del público.

14. ¿Cuánto debe ser la contribución por consumo para los miembros de un club casero?

La contribución recomendada para los miembros de los clubes en un hogar es de $3.00 dólares utilizando un vaso de 12 onzas.

15. ¿Qué sabores de batidos puedo servir? *

Usted puede servir cualquier sabor de Formula 1 que desee. Por favor tome nota, si solo tiene una licuadora es necesario lavarla a fondo cada vez antes de preparar un nuevo sabor para mantener el nivel higiénico.

16. ¿Puedo agregar frutas a los batidos? *

Sí. Pero tenga presente que la contribución del miembro no puede cambiar cuando agrega fruta.

17. ¿Qué debo servir en mi Club de Nutrición? *

. Bebida De Áloe
. Té Herbal Concentrate o Té N-R-G
. Batido de Formula 1

18. ¿Puedo vender tabletas, barras, cacahuetes, paquetes de Formula 1 o paquetes de té sueltos? *

No. No es permitido vender estos productos individuales. Se requiere que todos los productos estén en su empaque o caja original para venderse al menudeo.

19. ¿Puede algún miembro de mi club abrir su propio Club de Nutrición? *

Si. Cualquiera de sus miembros puede abrir un Club de Nutrición mientras se adhiera a todos los requisitos enumerados al comienzo de estas preguntas.

20. ¿Si tengo preguntas adicionales a quien me dirijo? *

Usted puede enviar un correo electrónico a Productos-de-Herbalife.com , recibirá contestación en menos de 48 horas.

*Aplica al Club de Nutrición Casero y al Club de Nutrición Comercial

Productos-de-Herbalife.com la tienda online de los productos HERBALIFE
e-mail:
info@productos-de-herbalife.com